Terrazas de hotel en Barcelona para celebrar un evento

Terrazas de hotel en Barcelona para celebrar un evento
Rate this post

Las vistas de Barcelona suponen un escenario de fondo perfecto para celebrar cualquier evento, cómo puede ser una boda. No sólo tendremos unas vistas estupendas, si no que también podremos disfrutar de una temperatura agradable en prácticamente cualquier momento del año.

Para que tengas varias opciones entre las que comparar, hemos preparado una relación de las terrazas de hotel en Barcelona para celebrar un evento.

Terraza Alaire (Hotel Condes)

El Hotel Condes está ubicado en el “Paseo de Gracia” y es uno de esos lugares que debes visitar si o sí. Sus vistas son estupendas, ya que desde allí arriba se podrá ver La Sagrada Familia o La Pedrera.

Es un punto de encuentro único caracterizado por su original decoración, por su adaptación a diferentes eventos, por su ambiente chic, y por ser un lugar en el que simplemente nos podemos tomar una copa o de una cena contemplando las mejores vistas de la ciudad.

Ice Barcelona

Otro espacio de Barcelona que te va a dejar con la boca abierta.

Es conocido también como “el bar de hielo” (ya que su decoración es de hielo). Tiene una trayectoria de más de 7 años y su principal atractivo es impresionar a los invitados nada más entrar por la puerta. Es por ello por lo que es un buen lugar en el que celebrar cócteles para empresas, reuniones, desfiles, presentaciones de productos/servicios).

Obviamente es un lugar frío dónde las temperaturas no subirán de los -5ºC.

Además, la decoración va cambiando a un ritmo de 2 veces al año gracias a la colaboración de artistas internacionales.

Terraza Sky Bar (Grand Hotel Central)

El “Gran Hotel Central” está ubicado en el barrio Gótico y desde su carismática terraza Sky Bar podemos apreciar el Borne.

Aquí tenemos una terraza solárium, piscina, un chill-out bar y tras experiencias para pasarlo en grande.

El mejor ambiente lo encontraremos cuando caiga la noche, ya que será entonces cuando la iluminación con velas lo cubra todo, y la música lounge haga su aparición.

Restaurante “Mirando al mar”

Cómo última propuesta podemos ir al “Centro Comercial Maremagnum”, subir a la segunda planeta y disfrutar de un desayuno, comida o cena con las mejores vistas al mar. Aquí se organizan eventos de todo tipo, tanto formales, cómo informales.

 

 

También podremos degustar la mejor cocina del lugar.

 

 

Admira las mejores vistas de la ciudad de Barcelona desde estos restaurantes; lugares únicos desde los que celebrar cualquier evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.