Fiestas temáticas de cumpleaños

Fiestas temáticas de cumpleaños
5 (100%) 1 vote

Las fiestas de cumpleaños temáticas son una divertida tendencia en auge. Ya nos aburren los cumpleaños convencionales: a la hora de celebrarlo nos gusta ser originales, crear recuerdos y una experiencia inolvidable que nuestros invitados puedan recordar por siempre.

Para crear una fiesta temática puedes guiarte de las ideas que te proponemos en este artículo:

 

¿Cómo tematizar una fiesta de cumpleaños? Ideas de temas

Fiesta de “Piratas del Caribe”: ¿Quién no ha disfrutado de la Saga de películas de Piratas del Caribe? ¿Te imaginas tu fiesta de cumpleaños rodeado de Jack Sparrow, de Barbossa o del sanguinario Davy Jones? Visualízalo por un momento en tu mente: podrás decorarlo todo con calaveras, tesoros, banderas de piratas, y cualquier otro elemento representativo.

El único requisito que debes imponer para entrar es que tus invitados vengan con un disfraz de pirata.

Fiesta “Disco”: ¿Y si nos montamos nuestra propia máquina del tiempo y regresamos a la época de los 80? Para crear una “fiesta Disco” tan sólo necesitaremos música de este tipo, pelo estrafalario y un vestuario tipo punk rock. Las luces para crear ambiente también resultan muy importante.

¡Ah, por supuesto no pueden faltar temazos de “Alaska y los Pegamoides”, “Radio Futura”, “Nacha Pop”, “Los Secretos”, entre otros tantos!

Fiesta “Hippie”: Todo un clásico en las fiestas de cumpleaños. Esta fiesta cargada de “paz de amor” nos permite viajar en el tiempo a los años 60, además de ser muy fácil de organizar. Tan sólo tendremos que aplicar un tipo de decoración en la que predominen los colores, estampados y flores, agregar el símbolo de la paz de vez en cuando, y decantarse por disfraces con pelo largo, trenza, guitarras, etc. Aunque la fiesta hippie por excelencia es la de Pacha Ibiza.

Fiesta para los amantes del cine: Si amas el cine, esta puede ser tu fiesta. Podréis disfrazaros de cualquier mítico personaje de película que haya causado sensación. En cuanto a la decoración podremos hacer prácticamente cualquier cosa, ya que tenemos ideas para rato.

Ahora, gracias a la cantidad de series que vemos, podemos crear una particular fiesta para los amantes de series, y que cada uno vaya disfrazado de algún personaje de su serie favorita.

Independientemente de la fiesta que elijas, que no se te olvide añadir un photocall personalizado para que todos los invitados se puedan hacer unas fotos de lo más divertidas.

 

Con estas ideas seguro que creas la fiesta temática que tenías en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.