Espacios singulares para eventos en Alicante

Espacios singulares para eventos en Alicante
Rate this post

La provincia de Alicante esconde lugares especiales en dónde celebrar eventos cómo una boda, una reunión de empresa, un cóctel, o cualquier otra celebración.

Sin más preámbulos, vamos a destacar 5 lugares que debes conocer:

Hotel La Plantación: Este hotel es de estilo colonial y se encuentra ubicado en Finestrat, en la misma montaña y muy cerca de Benidorm y de sus increíbles playas (de hecho, podrás llegar a las mismas en tan sólo 5 minutos). Cerca también tienes campos de golfs o algunos de los mejores parques temáticos de todo el país.

El hotel se erige sobre jardines tropicales, tiene una piscina lago con hidromasaje, habitaciones de 35 metros cuadrados con todos los lujos + terraza privada de 25 metros cuadrados.

Un lugar que sin duda vas a disfrutar.

WEB: https://www.booking.com/hotel/es/restaurante-la-plantacia3n.es.html

Hotel Bonalba (Mutxamel): El Hotel Bonalba te lo pone también muy fácil para celebrar tus eventos, sobre todo una boda. Desde el primer momento tendrás a tu disposición a un asesor que te guiará a la hora de personalizar cualquier detalle. En una boda te ayudará con las diferentes posibilidades que existen, la decoración floral, menús personalizados, así como cualquier otra cosa que necesites.

Tiene diferentes salones para organizar cualquier evento.

WEB: https://www.hotelbonalba.com/

Gran Hotel Sol y Mar: En este hotel podrás disfrutar de toda la brisa del Mediterráneo en su máximo esplendor, con unas increíbles vistas al impresionante océano azul.

En este hotel tenemos muchos lugares al aire libre para celebrar el evento en cuestión, cómo pueden ser ceremonias, cócteles de bienvenida o de empresa, banquetes, fiestas de despedidas de solteros.

Más de 9 años de experiencia lo avalan.

WEB: https://granhotelsolymar.com/

Hotel Cap Negret (Altea): Su terraza ajardinada con piscina, ubicada frente al mar, también es el lugar perfecto para organizar eventos. Es un hotel ubicado en una zona sin igual, con una interesante oferta gastronómica, tranquila, ideal para relajarnos y pasarlo cómo nunca.

Hay 3 nuevos salones para que podamos elegir el más acorde al evento, todos con luz natural y con una capacidad máxima de hasta 400 comensales.

Web: https://www.hotelcapnegret.es/

Iberia Village (Terra Mítica): Desde luego, el espacio más singular de la lista. Aunque se pueden celebrar eventos de diferentes tipos, lo más habitual es celebrar una boda. Eventos Iberia Village es la empresa que está detrás de todo, una línea de negocio asociada al parque temático y que hará lo necesario para cubrir nuestras necesidades.

Web: http://www.iberiavillage.com/

5 espacios singulares para celebrar nuestros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.