¿Dónde celebrar una cena de empresa?

¿Dónde celebrar una cena de empresa?
Rate this post

Si te ha tocado elegir el restaurante de la próxima cena de empresa lo más probable es que estés algo agobiado de todas las opciones que se te presentan. Hay tantos locales y tantos menús que es fácil meter la pata al elegir.

Considerado estos factores seguro que aciertas

¿En qué tenemos que basarnos para elegir un buen restaurante para una cena de empresa?

Nº de personas y fecha de celebración: Estos son los dos criterios por los que debemos empezar, ya que dependiendo de los mismos condicionará la selección del lugar de celebración. Elegid un día y hacerlo cuanto antes, evitando dejarlo para última hora (así evitaréis que esté ocupado para tal fecha).

En relación al número de personas, dependiendo de la cifra elegiremos un lugar de mayor o menos tamaño.

Ubicación: La ubicación del restaurante también es muy importante. Debería estar ubicado en una zona céntrica o que, al menos, pudiera ser accesible con diferentes medios de transporte. Así, aquellos que no tienen coche podrán llegar cómodamente en transporte público.

Y no estaría de más que hubiera un parking cerca para facilitar el aparcamiento.

Selección de menú: Para elegir el menú empezaremos estableciendo un presupuesto aproximado. Pensar en si os vais a decantar por un menú de raciones para compartir, o si queréis un segundo plato individual para elegir entre las clásicas opciones (carne o pescado). El siguiente paso consiste en buscar restaurantes que ofrezcan varias opciones de menús para empresas.

Es prácticamente que todos estén satisfechos con el menú, pero al menos hay que intentarlo.

Tienes que preguntar a los comensales si tienen alguna alergia o alguna intolerancia, además de tener claro quién es vegetariano o vegano.

¿Servicios especiales? Cena con espectáculo, un proyector para mostrar al grupo un vídeo divertido, así como algún tipo de decoración para la sala puede ser la “guinda” que haga que la noche sea redonda. Ten en cuenta que cualquier tipo de detalle tendremos que ponerlo en conocimiento del restaurante con una cierta previsión, para saber si es o no posible.

Sobre todo, comunicación: Las cenas de empresa son un buen momento para que los compañeros de trabajo se relacionen en un ambiente distendido y que se conozcan a un nivel más personal. Por ello, es importante que todo salga lo mejor posible, y para ello es fundamental la comunicación entre todo el grupo.

 

Sigue estas pautas y acertarás sí o sí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.