¿Dónde celebrar una boda? Algunos lugares únicos

¿Dónde celebrar una boda? Algunos lugares únicos
Rate this post

Si queréis celebrar una boda original, de esas que se recuerden toda la vida, hay algunos sitios que debéis conocer. Destacamos los siguientes espacios por su grandiosa arquitectura, por su cocina, por las vistas pero, sobre todo, por ser lugares diferentes a lo convencional.

Lugares diferentes en los que celebrar tu boda

Torre Bosch (Alicante)

La “Torre Bosch” es un lugar emblemático con siglos de tradición a sus espaldas. Su origen es del siglo XVI, momento en el que se construiría la torre que serviría cómo defensa ante los piratas. Está ubicada en el mediterráneo y está compuesta por una carpa con una extensión de 400m^2, además de un salón comedor de 200m^2, jardines, estatuas, fuentes.

Las vistas son increíbles, incapaces de dejar a nadie indiferente.

Pazo de Sergude (La Coruña)

Esta segunda propuesta está situada en A Costa da Morte. Aquí encontraremos un edificio que data del siglo XVII y que, al igual que la torre anterior, también es Patrimonio Histórico.

Está compuesto por todos los elementos típicos de la construcción gallega de la época: hórreo de granito, palomar y la “Casa do Forno”.

¿Lo mejor del Pazo de Sergude? ¡Sus vistas! A sus alrededores nos encontramos con uno de los parajes más bonitos de toda la región.

Finca La Granjilla (Madrid)

Está situada junto al Monasterio de El Escorial. Esta finca tiene una curiosa historia, y es que fue mandada a construir por Felipe II cómo lugar de disfrute.

Tiene una capacidad de 300 personas, amplios salones interiores, vistas impresionantes y hasta pueden celebrar ceremonias civiles con validez legal (eso sí, el número de bodas que pueden oficiar al año son limitadas). Ver más sobre La Granjilla

Invernadero del Pazo (Pontevedra)

Otro lugar cargado de tradición y trayectoria. Lo encontramos situado en un paraje natural desde el que se puede ver la Ría de Ponteveda. Cuenta con una capilla y con jardines que datan del siglo XVII.

El banquete se celebra en un invernadero de madera blanca, con cristal para dejar pasar toda la luz del sol. Para determinar de convencer de la magnificencia de este lugar debes saber que la cocina es de Pepe Solla (gastronomía tradicional de Galicia).

Ver web

Hotel Da Agua (Santiago de Compostela)

Un SPA de lujo y lugar rodeado de zonas verdes. Tiene 1000 metros cuadrados de extensión y un hotel con el sello Relais & Châteaux, en el que nos permiten personalizar en detalle nuestra boda.

 

 

Si buscas celebrar tu boda en un lugar diferente, estas 5 propuestas te van a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.